Bienvenidos a Roegele

 

Las preparaciones con más calidad y elegancia. Venga a visitar nuestras instalaciones!
 

 

ROEGELE es sinónimo de perfección en lo que se refiere a la individualización bitcoin como comprar en argentina y personalización de vehículos de gama alta. ROEGELE ofrece la máxima garantía de calidad en equipamientos especiales para excelentes automóviles con una filosofía de total fiabilidad y elegancia. Para ROEGELE la calidad es más que una palabra, practicamos el 'trabajo a mano' en su mejor significado.

La empresa ROEGELE Ltd. se fundó en 1996 con el propósito de comercializar con diversos equipamientos, accesorios y modificaciones de alto estándar, así como la importación de vehículos en todo el territorio español.

 




Todo cómo comprar y vender bitcoins en argentina ello en sus instalaciones sitas en Montcada i Reixac, a unos máx. 10 minutos de distancia de Barcelona, con aprox. 380 m2 de zona de taller, así como oficinas y almacén.  

 

Tratando de introducir desde sus comienzos con éxito el 'Tuning' artesanal y por excelencia para automóviles de la gama alta en un mercado español todavía inmaduro en este sector comparado con los demás países de Europa, ROEGELE ha centrado definitivamente sus esfuerzos en la venta selectiva de equipamientos para vehículos alemanes, acentuando sus exclusivas con preparadores para las prestigiosas marcas alemanas Mercedes-Benz, BMW, Porsche, VW y AUDI.

 

 

 

Nuestro trabajo es más que un encuentro para entusiastas del automóvil, los cuales consideran su vehículo muchísimo más que un simple medio de transporte.

 

  Al igual que sus representaciones, el ‘team' de ROEGELE confía en la mentalidad pasional y las formas de entender la vida automovilística. La relación entre la empresa y el cliente debe ser mucho más que un simple negocio, es decir una total amistad y dedicación compartida.

 

Lo importante es poder satisfacer todos los deseos del diente, adecuar el automóvil a sus gustos más exigentes, siempre dentro de una calidad insuperable: Personalizar es la clave cuando hablamos de vehículos exclusivos como invertir en bitcoin argentina .

Roegele Ltd.  - c/Enric Morera, 3 Pol.Ind. Foinvasa - 08110 Montcada i Reixac - Tel.: 93 575 05 65

 Fax.: 93 575 05 57  -  e-mail: info@roegele.net